sábado, 5 de março de 2011

LAS SIETE COPAS DE LA IRA DE DIOS: LAS 7 PLAGAS

Precioso hermano, el tema que se encuentra a seguir es de la mayor importancia, pues lo mismo revela los últimos acontecimientos antes de la Secunda Venida de Jesús.

Las sietes copas de la ira de DIOS, son los siete ultimos flagelos que cairán sobre los impios. Será el fin de la generación que no quizo conocer y reconocer a Cristo como Señor y Salvador.
Al mirar lo video que se sigue, sobre los siete flagelos finales, usted tendrá una compreención más exacta sobre el tema propuesto. La narración es la de Apocalipsis 16.

video
Sin embargo, quiero recordar que Dios envió diez plagas en el pasado sobre el Egipto, la nación que oprimia Su pueblo. Del mismo modo, otras terribles plagas caerán sobre aquellos que están persiguiendo y oprimiendo al pueblo del Señor. Los que propuseron en su corazón aceptar la marca de la bestia , y no cumplir los Mandamientos de Dios serán el alvo de las plagas.

El envío de las siete últimas plagas no es una señal de un Dios vengativo, sino de un Dios justo. Aunque los hebreos habitaron en Egipto,en el pasado, los flagelos que allí caeron sólo alcanzaron a los que deliberadamente eligieron no ponerse del lado de Dios.

Si me lea Juan 4:8, vemos claramente que Dios es amor, y por lo tanto no se complace en castigar a los malvados, pero es hora de que el Señor tendrá que realizar "su extraña obra", como vemos en Isaías 26 :20-21 y 28:21. Las personas que decidan ponerse del lado de Dios, serán protegidos, como se ve en la promesa del Salmo 91:7 "Mil caerán a tu lado y diez mil a tu
diestra, pero no has de llegar a ti". Las plagas son totalmente literal, así como las otras fueron en el pasado. Cada maldición durará hasta que todas hayan sido dadas.

Humildemente nos lleva a concluir que en el plazo máximo de un año, todas las plagas se caigan. "Así que en un día, procedentes de sus flagelos." Apocalipsis 18:8). Como vemos en Ezequiel 4:6 un día en la profecía es igual a un año.

Se producirá cuando las siete últimas plagas?
Esto ocurre después de lo tiempo de angustia o prueba mencionado en el livro de Daniel (cap.12) y inmediatamente antes de la venida de Jesús, Apocalipsis 16 es muy claro en esto. Se llamará el momento "de" la angustia de Jacob. Los fieles de Dios serán acusados de tenerem la culpa por los flagelos.

¿Cuáles son las plagas?
Apocalipsis 16:1-2 "Entonces oí desde el templo, una gran voz a los siete ángeles: Id y verter a la tierra las siete copas de la ira de Dios. Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y apareció una herida fea y dolorosa en los hombres que tenían la marca de la bestia y adoraban su imagen. " El profeta Zacarías nos da una gran referencia para comprender la gravedad de la situación: "Y esta será la plaga con que el Señor va a la huelga a todas las personas que lucharon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos, que se pudre y la los ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca "(Zac.14: 12). La primera plaga caerá sobre todas las personas que abiertamente rechazan los mensajes de los tres ángeles de Apocalipsis 14 (Aprenda más sobre él haciendo clic en: www.voltalogojesus.blogspot.com/2009/05/ultima-mensagem-de-deus.html )

Apocalipsis 16:3 - "El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, que se convirtió en la sangre de los muertos, y mató a todos los seres vivientes que estaban en el mar."
El caos será aún mayor con la muerte de todos los animales del mar.
La segunda plaga, que se lanzará en el mar, dará lugar a una catástrofe. Todas las aguas saladas del mundo se convertirá en la sangre de los muertos.

Apocalipsis 16:4-7 - "El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Entonces oí al ángel de las aguas diciendo: Justo eres Tú, oh Señor, que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y profetas, y usted le dio a beber la sangre, pues lo merecen. También oí a otro,que desde el altar decía: En realidad, Señor Dios Todopoderoso, verdaderos y justos son tus juicios ". El objetivo de esta plaga son los ríos y fuentes de agua potable, que se convirtió en sangre.

Apocalipsis 16:8-9 - "El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, y fue dado quemar a los hombres con fuego. Los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. " El sol
quema la piel de los que le veneran, o veneron su día. Una vez más se prueba: sólo se perderá, quien deliberadamente elige a perder.

Apocalipsis 16:10-11 - "El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia y su reino fue entenebrecido. Se mordían las lenguas de dolor, y por sus dolores, y debido a sus heridas, blasfemaron contra el Dios del cielo, y no se arrepintieron de sus obras. " El objetivo de esta plaga es el trono de la Bestia. Será aún más evidente que no está organizado y dirigido por Dios, sino por el mismo Satanás.

Apocalipsis 16:12 - "El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates, y su agua se secó, para preparar el camino de los reyes del Este". Estará listo el escenario para la batalla de Armagedón, con el resurgimiento de los tres espíritus inmundos a manera de ranas. (Ver detalles haciendo clic en esta batalla: www.voltalogojesus.blogspot.com/2010/11/batalha-do-armagedom.html )

Apocalipsis 16:17-21 - "El séptimo ángel derramó su copa por el aire, y la voz salió del templo del cielo, del cielo que decía: Ya está hecho. Y hubo relámpagos, voces, truenos, y un gran temblor de tierra , um terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás, desde que los hombres han estado sobre la tierra. La gran ciudad se dividió en tres partes, y cayó a las ciudades de las naciones. Dios se acordó de la gran Babilonia, para darle el cáliz del vino del ardor de Su ira."


Recapitulemos el caos en el que el planeta se encuentra logo después de estas cosas: Chagas malignos a los infieles, las aguas se convirtió en sangre, el sol abrasador como el fuego, el reino de la bestia en la oscuridad, los ejércitos de las naciones se reúnen en el Armagedón.

Al oír la voz del cielo que decía: "Ya está hecho," El séptimo ángel derrama la séptima plaga sobre la tierra: el mundo parece estar al revés, porque habrá un gran terremoto, una fuerte tormenta, la destrucción de todos los obras y edificios y la aniquilación de los impíos.

En este mismo momento, Jesús está en las nubes del cielo para llegar a su pueblo.

¿Quieres ser parte de este pueblo?
¿Quieres saber quiénes son estas personas?
La Biblia nos da todas las respuestas. En Apocalipsis 14:12 vemos que los elegidos de Dios son los que guardan los mandamientos de Dios y tenen la fé o sea, el testimonio de Jesús.

QUE HACER PARTE DE LO PUEBLO DE DIOS SEA SU DESEO MÁS SINCERO !!
LA PUERTA DE LA GRACIA SIGUE ABIERTO! HOY, AHORA, PUEDES ACEPTAR LO INVITE Y SER PARTE DEL PUEBLO DE DIOS!

Que Dios los bendiga !!!!!!!!
Se quieres saber más sobre el tema propuesto, o mismo enviar un comentario, envia un correo electronico: voltalogo.jesus@hotmail.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário